Educación y Escuelas
Educación y Escuelas
Los exámenes de ingreso a la UADY no cambiaron fechas. Se realizan estos días de agosto.
En el caso de quienes habían optado por la modalidad virtual, deberán presentar el respectivo examen de ingreso de manera presencial en la UADY
Las fechas de los exámenes para ingresar a bachillerato y licenciatura de la UADY 2020 quedaron pospuestas indefinidamente.
El objetivo de Kaambal es proporcionar herramientas tecnológicas para que el alumnado yucateco pueda avanzar en su preparación académica.
La fecha de examen de ingreso a bachillerato de la UADY es el 8 de agosto por la contingencia de coronavirus Covid-19.
La UADY regresa a clases hasta el 5 de agosto. Suspendió actividades desde hace varias semanas.
El programa Aprende en Casa continuará desde el 20 de abril. Canal Once transmite las clases de la SEP a través de Once Niñas y Niños.
Este protocolo sirve como instrumento para la atención y sanción de conductas asociadas al hostigamiento, acoso y abuso sexuales en la UADY
La VIII edición de la FILEY fue una de las más concurridas y exitosas de los últimos años
La FILEY 2019 tendrá como invitados de honor al estado de Nuevo León y a la Universidad Autónoma de Nuevo León
La exposición estará disponible de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00
Durante la octava edición de la feria del libro de Yucatán se ofrecerán más de mil 200 actividades