Fátima Molina, el escándalo por Te acuerdas de mí

Fátima Molina, el escándalo por Te acuerdas de mí

Fátima Molina es la protagonista de Te acuerdas de mí, una telenovela que está en la mira por su audiencia. Culpan a la actriz por su físico.
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 01/03/2021 05:00

Fátima Molina levantó polémica por un mensaje tras comentarios malos en torno a su imagen como protagonista en Te acuerdas de mí.

Llamó la atención porque los comentarios del público iban en contra de su físico, y no de su talento, lo cual los hace ver mal.

Criticaron su lunar, que no es la típica protagonista de telenovelas de Televisa.

Mensaje de Fátima Molina

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'".

No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos".

El apoyo de otras actrices fue inmediato, como Claudia Martin, Fernanda Castillo y la propia productora, Carmen Armendáriz.

Quién es Fátima Molina

Es de Ensenada, Baja California. Nació el 9 de marzo de 1986.

Además de actriz es cantante, y muchos la ubican por estar en La Academia, en su sexta temporada.

Como actriz ha participado en La Doña de Telemundo; Tres milagros en Azteca.

En cine participó en Sueño en otro idioma y se le ubica por ser “Enriqueta Infante” en Diableros, la serie de Netflix.

TAMBIÉN LEER: Gabriel Soto y el video filtrado en twitter

Términos relacionados: