Mauricio Vila, gobernador de Yucatán tiene síntomas de Covid-19

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán tiene síntomas de Covid-19

Mauricio Vila reportó que tenía síntomas de coronavirus, se aisló en su casa junto a su familia. Cuando sepa el resultado lo dará a conocer.
Mauricio Vila
Mauricio Vila
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 27/10/2020 12:25

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, informó en su cuenta de twitter que tiene síntomas de coronavirus.

Asímismo, dijo que ya se hizo la prueba, cualquiera que sea el resultado lo dará a conocer a la población.

Este fue el mensaje del martes 27 de octubre:

Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de Coronavirus, por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. 

Sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán #Zeta por nuestro estado. 

Coronavirus en Yucatán

En el reporte del 26 de octubre de Covid-19 indicó lo siguiente:

17,425 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 82% del total de contagios registrados, que son 21,176.

En total, son 2,483 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

De los casos activos, 1,107 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

161 de los casos positivos están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico.

El rango de edad de los casos es de 1 mes a 99 años.

 

 
Términos relacionados: