Porqué cambió de horario La mexicana y el güero

Porqué cambió de horario La mexicana y el güero

La mexicana y el güero no termina de gustar al público y cambia de horario a partir del 28 de septiembre en Las Estrellas.
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 25/09/2020 07:09

La mexicana y el güero cambia de horario a partir del 28 de septiembre: pasa a las 18:30 horas.

El motivo real es el bajo rating de esta telenovela que no despuntó a poco más de un mes de transmisiones.

El inicio reciente de otra historia a las 21:30 horas, Imperio de Mentiras, hizo que el bajo rating que le heredan, no despunte.

Es por ello que La mexicana y el güero se pasa a las 18:30. Y La Rosa de Guadalupe se pasa a dos horas, para amortiguar el impacto.

TAMBIÉN LEER: Capítulos completos de La Mexicana y el Güero

Vencer el desamor

El 12 de octubre entraría la telenovela de Rosy Ocampo: Vencer el desamor, ésta pasará a las 20:30 horas.

Porqué no funcionó La mexicana y el güero

El elenco es bueno, tiene a Itatí Cantoral y Juan Soler, junto a Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, entre otros.

La historia no enganchó con el público, que sí aceptó otras como Rubí.

De qué trata La mexicana y el güero

Tyler Sommers (Juan Soler), es un millonario adoptado por una pareja norteamericana que por azares del destino trata de buscar a su verdadera familia en México. 

Esto después de que Rose (Lorena Velázquez), su madre adoptiva, le confiesa en su lecho de muerte que su verdadera madre sigue viva y está en México. 

Esto hace que enteren de la noticia a Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), y su hija Katia (Gala Montes), dos bellas estafadoras para organizar su siguiente golpe: “Crear una familia falsa para recibir a Tyler Sommers en México, y así poder arrebatarle su fortuna”. Andrea se hará pasar por su hermana biológica. 

Al llegar a México, Andrea conoce a Tyler, la cual la deja impresionada. Esto hace que se desencadene un triángulo amoroso entre Tyler, Andrea y su prometido e igual estafador René Fajardo (Luis Roberto Guzmán), dejando a Andrea entre un gran dilema moral en medio de una mentira: elegir entre olvidarse de la fortuna y enamorarse de Tyler o la ambición por arrebatarle su fortuna y escaparse con René.

También leer: La mexicana y el güero reparto

Términos relacionados: