¿Está abierto el Zoológico de Animaya en Mérida?

¿Está abierto el Zoológico de Animaya en Mérida?

Es un zoológico Animaya tiene mamíferos y reptiles, calle 60, 866, Cd Caucel, 97314 Mérida, Yucatán.
Zoológico de Animaya
Zoológico de Animaya
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 25/09/2020 09:00

Los zoológicos Animaya y Centenario en Mérida, Yucatán están abiertos.

Animaya

Zoológico con mamíferos y reptiles, recorridos en barca y una torre de observación basada en una estela maya.

Dirección: Calle 60, 866, Cd Caucel, 97314 Mérida, Yucatán.

Horario Animaya en nueva normalidad

Visita de martes a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Teléfono: 999 945 0731.

TAMBIÉN LEER: Fuga de león de Animaya es falso: Ayuntamiento de Mérida

Cómo llegar a Animaya

Ruta 1: Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek, cruza periférico y sigue derecho rumbo a Ciudad Caucel, al llegar a la Avenida 62 del Fraccionamiento La Herradura debes doblar a la izquierda y avanzar 400 metros hasta la calle 7, después dobla a la izquierda para salir en la Avenida 60, sigue derecho hasta el final de la Avenida y encontrarás Animaya. Toda la ruta está señalizada.

Ruta 2: Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek hasta el puente de Canek-Caucel, toma la salida de lado izquierdo de la glorieta para seguir rumbo al Sur sobre periférico, sigue derecho y a la altura del puente toma la salida Celestún – Sisal, a unos cuantos metros encontrarás el acceso a la calle 60 del Fraccionamiento Ciudad Caucel, dobla a la derecha y al pasar la curva encontrarás Animaya.

Ruta 3: Conduce sobre la Avenida Jacinto Canek hasta el puente de Canek-Caucel, toma la salida de lado izquierdo de la glorieta para seguir rumbo al Sur sobre periférico, a la altura de vitro fibras del sureste se encuentra un acceso a la calle 59, dobla a la derecha y sigue hasta llegar a la glorieta de la Avenida 60, posteriormente dobla a la izquierda, sigue derecho hasta el final de la Avenida y encontrarás Animaya.

Si decides ir en transporte público: Toma el autobús ruta 4 Bicentenario-Animaya, su paradero está ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 (Iglesia de la Candelaria), Colonia Centro.

Términos relacionados: