Tienda Oficial Hecho en Yucatán en Mercado Libre

Tienda Oficial Hecho en Yucatán en Mercado Libre

Los productos yucatecos se han colocado en el interés de compradores nacionales e internacionales en la Tienda Oficial Hecho en Yucatán
Hecho en Yucatán
Hecho en Yucatán
Héctor Ledezma - UN1ÓN | 11/09/2020 10:00

La Tienda Oficial Hecho en Yucatán en Mercado Libre es una iniciativa para las empresas locales.

Los productos yucatecos se han colocado en el interés de compradores nacionales e internacionales, siendo así un ejemplo de la diversificación de la industria yucateca. 

Por ello se ha puesto a disposición de los millones de usuarios de Mercado Libre un extenso catálogo de productos de excelente calidad, hechos con insumos, mano de obra e ingenio yucateco.

La presencia de los productos yucatecos en la tienda Hecho en Yucatán de Mercado Libre es una gran oportunidad para las empresas locales, al tener espacio en un sitio de comercio electrónico que registra más de 7.5 millones de búsquedas diarias, de las cuales 10 mil búsquedas mensuales corresponden a la palabra "Yucatán".

A través de la tienda en línea de Hecho en Yucatán se otorga una importante ventaja competitiva a las empresas que participan en esta plataforma, ya que, junto con el sello de esta iniciativa, las marcas yucatecas participantes aparecen en los primeros resultados de búsqueda de los usuarios de Mercado Libre.

Asimismo, las marcas y productos que se encuentran disponibles en la tienda virtual de Hecho en Yucatán cuentan con beneficios económicos superiores a los que tendrían de vender por su cuenta. Esto con el objetivo de proporcionar mejores impulsos a los productos que portan el distintivo Hecho en Yucatán.

De acuerdo con información de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), desde su apertura, la tienda Hecho en Yucatán de Mercado Libre ha logrado sumar a 95 empresas locales, lo que permite expandir el catálogo de productos, llegando hasta los 282 artículos, de diversas categorías. 

Esto también impulsa la generación de fuentes de empleo y el desarrollo comercial del estado mediante el uso de nuevas tecnologías.

Se invita a toda la comunidad a apoyar y compartir el consumo de productos yucatecos por medio de la tienda virtual de Mercado Libre. Conócela ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.mx/hecho-en-yucatan

Hecho en Yucatán

Actualmente, la tienda en línea cuenta con más de 95 empresas ofertando a nivel nacional sus más de 500 productos y artículos realizados en el estado. 

Lo más vendido en la tienda oficial de Hecho en Yucatán en Mercado Libre son las bolsas de plástico, galletas, productos de higiene personal, salsas de chile habanero, productos de limpieza, bebidas artesanales, ropa de dama casual, telar de henequén, aceites esenciales y guayaberas.