Inscripciones y reinscripciones Segey 2020

Inscripciones y reinscripciones Segey 2020

SI no realizó el Proceso de Preinscripción en las fechas oficiales, favor de consultar los listados de escuelas con cupo disponible
Proceso de Preinscripción
Proceso de Preinscripción
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 10/08/2020 13:05

El periodo de Inscripciones y Reinscripciones en Yucatán será del 10 al 21 de agosto de 2020.

Para quedar formalmente inscritos a 1°, 2° y 3° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria el proceso a seguir es acceder a la página web: www.preinscripciones.segey.gob.mx.

Si realizó el Proceso de Preinscripción en el mes de noviembre del 2019 o febrero de 2020 y no concluyó el Proceso de Inscripción con la entrega de su documentación, favor de consultar la escuela asignada a su hija o hijo, con su folio y CURP. 

Enviar un correo electrónico a la escuela correspondiente,ratificando su asignación y enviando los documentos indicados en la siguiente tabla. 

El listado de correos de las escuelas se encuentra disponible en la página www.preinscripciones.segey.gob.mx

SI no realizó el Proceso de Preinscripción en las fechas oficiales, favor de consultar los listados de escuelas con cupo disponible y enviar un correo electrónico a la escuela de su preferencia solicitando cupo, una vez que cuente con la respuesta afirmativa del director de la escuela, deberá enviar la siguiente documentación:

 

SECUNDARIAS DE YUCATÁN CON CUPO DISPONIBLE

Para el Proceso de Reinscripción, es decir, ya se encuentra cursando preescolar, primaria o secundaria y continuarán estudiando en la misma escuela, enviar su confirmación de permanencia mediante al correo electrónico del plantel. 

Para nuevo ingreso por cambio de escuela, enviar un correo electrónico con su solicitud de inscripción a la escuela de su preferencia; una vez que tenga la respuesta afirmativa del director, podrá enviar la documentación relacionada: