Pago de ayuda para comprar útiles escolares en Yucatán

Pago de ayuda para comprar útiles escolares en Yucatán

Este apoyo en útiles escolares es para el Personal Administrativo (PAAE: Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación) de la Segey.
Segey
Segey
Héctor Ledezma - UN1ÓN | 22/06/2020 07:00

El pago de ayuda para la compra de útiles escolares correspondiente para el ciclo 2020-2021 se realizará de manera electrónica.

La Secretaría de Educación de Yucatán detalló que este pago se dará a partir del 6 de julio y hasta el 16 de octubre de 2020.

Este apoyo es para el Personal Administrativo (PAAE: Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación).

El formato lo puedes descargar aquí: http://www.educacion.yucatan.gob.mx/transparencia/dayf/200617/200617_SolicitudUtilesEscolares.pdf 

Se debe llenar y enviar la documentación correspondiente a los siguientes correos:

Sistema estatal: pilar.soria@yucatan.gob.mx

Sistema federal: aida.rosado@yucatan.gob.mx 

Documentos del trabajador

  • Formato de solicitud para el pago de ayuda, para la compra de útiles escolares (llenar todos los campos).
  • Copia del último comprobante de pago (para el personal estatal se aceptará el comprobante de febrero y marzo 2020).
  • Copia de la credencial de la Segey.

Documentos indispensables del hijo del trabajador

  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de la boleta de calificación o constancia de estudios del curso 2019-2020 (con fecha de expedición no mayor a 2 meses y sello de la escuela).
  • Si cambia de nivel escolar, deberá anexar además copia de la ficha de inscripción o constancia de inscripción del nuevo ciclo escolar 2020-2021 con sello de la escuela.
Términos relacionados: