Christian Nodal, edad y secretos del coach de La Voz México 2020

Christian Nodal, edad y secretos del coach de La Voz México 2020

Christian Nodal se estrena como coach de La Voz México 2020. Tiene 21 años y goza de éxito desde "Adiós amor".
Héctor Ledezma - UN1ÓN Yucatán | 02/06/2020 17:45

Christian Nodal es una de las estrellas del regional mexicano y ahora se estrena como coach de La Voz México 2020.

Es reconocido gracias al éxito “Adiós Amor”, que en YouTube, por ejemplo, tiene más de 925 millones de vistas y sigue sumando. 

Pese a su poca experiencia en reality shows, goza de buena popularidad entre el público femenino.

Este 2020 lanzó un EP, en mayo estrenó “Amor Tóxico”, que en poco tiempo alcanzó millones de vistas.

Edad de Christian Nodal y secretos

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 en una familia de músicos.

Tiene 21 años de edad, fue en 2017 cuando saltó a la fama con “Adiós amor”, un cover de Los Dareyes de la Sierra, reviviendo nuevamente el Mariachi fusionado al Norteño. 

Christian participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares. 

A los ocho años tocaba la trompeta y a los diez aprendió a tocar el piano y a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

Con el exitoso tema “Adiós amor”, logró traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos. 

Su primer álbum discográfico “Me Dejé Llevar"; un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo Banda, Acordeón y Mariachi que, mezclado con su peculiar voz, dieron por resultado “mariacheño”,así decidió llamarle a esta combinación de romántico y bravío que lo está llevando a la fama. 

En 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”, y se desprendieron los sencillos “No te contaron mal” y “Nada nuevo”, situándose ambas canciones en el primer lugar de la radio de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia.

Además se contempla un trabajo y colaboración con grandes figuras colombianas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21 (donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera), y próximamente junto a Maluma con la canción “Perdón” que será lanzada este 2020.

Más información de La Voz México

Belinda, edad, estatura y otros datos de la coach de La Voz 

María José, edad, estatura y más de la coach de La Voz México

Términos relacionados: