Arturo Islas, conductor de Survivor México

Arturo Islas, conductor de Survivor México

Arturo Islas tiene 33 años y es un influencer de la naturaleza. Será el conductor de Survivor México, que se estrena en junio en Azteca UNO.
Héctor Ledezma - UN1ÓN YUCATÁN | 18/05/2020 13:48

El conductor de Survivor México es Arturo Islas Allende y adelantó que llegará en junio a la pantalla de TV Azteca.

El reality sigue en el proceso de registro y se espera mucho de él, porque es más extremo que La Isla y que Exatlón México; incluso que Reto 4 Elementos.

El estreno del reality show promete un impulso a la audiencia de Azteca, que se ha visto afectada desde el final de Copa Exatlón. 

Perfil de Arturo Islas Allende

Es conductor, actor, productor, conferencista, empresario y ambientalista originario de la Ciudad de México, nació el 30 de septiembre de 1986. 

Se hizo popular gracias a sus mensajes pro naturaleza, se inspiró en Jeff Corwin y Steve Irwin.

En 2018 fue productor y conductor de Indomable X Naturaleza, serie dedicada a sensibilizar a la audiencia respecto a la vida salvaje y la importancia de cuidar el medio ambiente.

En este programa mostró animales mexicanos en peligro de extinción.

Ha fortalecido su labor como ambientalista en diversas plataformas digitales, al generar contenidos relacionados con el cuidado del planeta, que se han viralizado en redes sociales.

En 2019 obtuvo “El Sol De Oro”, el premio más antiguo del activismo ambiental.

Registro para Survivor México

El registro para Survivor México se puede hacer en la página que ya creó la empresa del Ajusco:

http://acunmedya.mx/apply/survivor-mexico/1 

Dentro de las preguntas están: ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?, ¿Cuál es la cosa más desafortunada que te ha pasado?, ¿Conoces a alguien que haya aplicado o participado en Survivor? ¿Qué relación tienes con la persona y cómo se llama?.

Sobre Survivor México

Los retos que te pondrán en Survivor México no serán solo en la parte física, sino retos psicológicos en las condiciones más adversas.

Es un reto para demostrar tus capacidades físicas y mentales, llevando al límite sus habilidades en los climas y ambientes más extremos y compitiendo por sobrevivir.

Esta nueva aventura llamada Survivor, es el reality show de supervivencia más famoso en todo el mundo y llega a México por Azteca Uno.

Son 16 competidores, quienes separados en dos equipos, tendrán que demostrar quién tiene las capacidades necesarias para sobrevivir en las condiciones más extremas del medio ambiente, y todo bajo la dura ley de la selva, en donde sólo triunfa el más fuerte. 

Survivor en el mundo

Survivor es un reality estadounidense que se hizo por varias temporadas.

Durante 39 días un grupo de personas se encontraban en una isla o desierto para sobrevivir.

El ganador se llevaba un millón de dólares.

Los concursantes deben superar pruebas para obtener recompensas (comida e higiene, entre otros) y para evitar ser eliminados. 

Las eliminaciones se producen por el voto directo de los concursantes. Uno a uno son eliminados hasta llegar a los dos finalistas.

Dónde se hará Survivor México

Se confirmó que se grabará en República Dominicana, que también fue escenario de Exatlón y de La Isla.

TE PUEDE INTERESAR

Orden de eliminaciones en La Isla el Reality 2020

Participantes de La Isla el Reality 2020 y ganador

Ganadores de la Copa Exatlón 2020