Tianguis Turístico en Mérida, nueva fecha por Coronavirus

Tianguis Turístico en Mérida, nueva fecha por Coronavirus

Tras el anuncio de pandemia del Coronavirus, el Tianguis Turístico en Mérida será hasta el mes de septiembre
Tianguis Turístico en Mérida
Tianguis Turístico en Mérida
Héctor Ledezma | 12/03/2020 16:31

El Tianguis Turístico en Mérida, que se celebraría del 22 al 25 de marzo de 2020, fue pospuesto por el anuncio de pandemis del Coronavirus (Covid-19).

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó que la nueva fecha es del 19 al 22 de septiembre.

“Luego de un amplio análisis por la presencia y expansión de este virus. Hemos decidido posponer la 45 edición del Tianguis Turístico”, declaró en conferencia de prensa Torruco Marqués.

VER: Síntomas de coronavirus Covid-19: Cómo saber si tienes coronavirus

 

En la página oficial del Tianguis Turístico ya pusieron el siguiente anuncio:

Qué es Tianguis Turístico

Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Mérida es la sede que alberga la edición 2020, y los invita a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

La Ciudad de Mérida los espera para mostrar al mundo todo lo que tiene por ofrecer, con sus calles llenas de edificios históricos y  su cercanía a tesoros naturales; un destino de fácil acceso con el mundo por tierra, aire y mar.

La Ciudad de Mérida cuenta con instalaciones de vanguardia que permiten albergar hasta 18,000 personas.

La infraestructura de los recintos existentes está diseñada para llevar a cabo eventos sociales, culturales y de negocios de carácter nacional e internacional, es por ello que en conjunto con las características de la ciudad y el estado tales como su seguridad, sus atractivos turísticos y su conectividad, la convierten en un lugar perfecto para ser la sede del Tianguis Turístico 2020.