Club de Patos en Sisal Yucatán, qué ofrece

Club de Patos en Sisal Yucatán, qué ofrece

Club de Patos es un hotel boutique de Yucatán
Club de Patos en Sisal, Yucatán
Club de Patos en Sisal, Yucatán
Héctor Ledezma | 09/01/2020 14:52

Uno de los lugares más buscados en días recientes es Club de Patos en Sisal, Yucatán, un hotel boutique.

Se encuentra en 21 Avenida, Felipe Carrillo Puerto s/n en Sisal (Yucatán).

Su página oficial es: https://www.clubdepatos.mx/.

Este hotel no permite reservaciones en línea.

De acuerdo con una reseña, Club de Patos es un hotel boutique ubicado en un pueblo tranquilo de pescadores, que te ofrece un concepto único en su clase: contacto con la naturaleza, una singular y refinada arquitectura, un pulcro y fresco estilo decorativo, una gastronomía orgánica y el servicio cálido de su gente.

Este lujoso escondite es el espacio ideal para gozar de la cautivante energía positiva que se desprende de la naturaleza. 

Éste lugar funcionó durante 40 años como albergue para los cazadores de patos que acudían todos los inviernos a la ciénaga paralela a la playa.

Ahora ha sido cuidadosamente remodelado y transformado en un exclusivo hotel boutique y club de playa, que brinda cómodas instalaciones de lujo y un servicio íntimo y personalizado, único en la costa yucateca.

Algunos de sus servicios y ofertas son: habitaciones, 9 suites disponibles con vista al mar, salón de lectura con chimenea, salón de juegos/bar con mesa de billar, alberca de agua dulce, extensos espacios y terrazas con vegetación original del lugar, spa y masajes, clases de yoga y entrenador personalizado. 

Organización de excursiones y eventos especiales, experiencias culinarias en los dos restaurantes, restaurante Interior y exterior. 

Sus restaurantes te ofrecen un menú que cambia a partir de la pesca del día y que combina una exquisita mezcla de gastronomía orgánica yucateca y mediterránea, vista al mar, cubículos semi-cerrados y áreas comunes. Sin duda alguna, todo lo necesario para que celebres una boda espectacular y una luna de miel que cautivará todos tus sentidos. 

Sisal, Yucatán, paraíso de la costa yucateca

Sisal es un puerto que se ubica en el municipio de Hunucmá. Fue el puerto principal de Yucatán, hasta que fue sustituido por Progreso.

Este lugar está a poco más de una hora en automóvil desde la ciudad de Mérida, tomando la carretera Mérida-Tetiz y más adelante a la carretera Hunucmá-Sisal.

En transporte público se puede tomar un autobús. O tomar una camioneta que va hacia Hunucmá y sale entre la calle 65 y 64 del centro de Mérida, al llegar a Hunucmá sólo tomas otra camioneta que va para Sisal.

Es un lugar pequeño, de pescadores. 

Entre los edificios de Sisal están la Aduana Marítima, el Fuerte de Santiago "El Castillo" y el Faro, La casa de la emperatriz Carlota Amalia y los cañones ubicados en el parque central que son testigos de la defensa contra los piratas en la antigüedad.

La playa destaca por arena blanca y agua color verde. Se puede descansar, nadar, tomar el sol y pasear en lancha. 

TE PUEDE INTERESAR

Playa Paraíso en Tulum, preferida por turistas

Dzilam de Bravo, playa virgen y secreta