Paola Rojas y Zague sin fotos juntos en Instagram

Paola Rojas y Zague sin fotos juntos en Instagram

Sobre el video se han dicho muchas cosas, ninguna certera, porque Zague prefirió decir que era un "photoshop" que aceptar o disculparse
Héctor Ledezma | 25/06/2018 04:00

Paola Rojas fue la más atacada tras el video de Zague, el cual se viralizó y se usó de muchas maneras, en su mayoría para acosarla a ella y felicitar al ex futbolista, como si fuera un mundo al revés.

La periodista escribió en El Universal: "Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración.

"Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados”, detalló.

Los rumores

Sobre el video se han dicho muchas cosas, ninguna certera, porque Zague prefirió decir que era un "photoshop" que aceptar o disculparse. Tampoco ha defendido a Paola Rojas de los ataques.

Una revista de espectáculos señaló que ese video era de hace meses, que Paola sabía de él y que estaban en proceso de arreglar su matrimonio, pero la filtración afectó mucho.

En Instagram por ejemplo, ambos mantienen sus cuentas activas, pero no tienen fotos juntos. Las más recientes son del Mundial de Rusia.

VER: El exhibicionismo de Zague en fotos