Luisito Rey y otros representantes polémicos

Luisito Rey y otros representantes polémicos

Luis Miguel la Serie de Netflix ha mostrado a un Luisito Rey ambicioso, mal padre
Héctor Ledezma | 31/05/2018 05:00

Luis Gallego, conocido como Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, es ya uno de los personajes más odiados del momento.

Luis Miguel la Serie de Netflix ha mostrado a un Luisito Rey ambicioso, mal padre y sobre todo culpable de muchas cosas que afectaron a “Micky”.

A nivel profesional, de acuerdo con la serie, llegó a darle efedrina cuando era niño, este medicamento estimula el sistema nervioso central.

Luisito Rey recordó a padres y madres que han fungido como representantes de sus hijos, casi siempre con una historia oscura detrás. O a mánagers que dieron de qué hablar por situaciones comprometedoras.

Dulce Canseco, la madre de Yuri llegó a golpearla, la misma intérprete lo aceptó. De hecho se separó de ella cuando anduvo con Fernando Iriarte.

Yolanda Miranda es la figura detrás de Thalía, entre ellas siempre hubo mucha conexión, al grado de que se centró en ella más que en sus otras hijas. A la madre de la intérprete suelen criticarle el haber abandonado a Laura Zapata.

Sergio Andrade es por mucho uno de los representantes más odiados y criticados. La formación del llamado “Clan” lo llevó incluso a la cárcel.

Lucero León, la madre de Lucero siempre fue señalada por ser la sombra de la cantante, incluso en su matrimonio con Mijares se rumoró varias veces que la señora se metía de más en la relación de su hija.

 

Lucero siempre ha defendido la presencia de su madre en su carrera, sobre todo se notó porque la intérprete de “Veleta” estuvo cerca de Sergio Andrade.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Rey ¿mató a la mamá de Luis Miguel?

Las novias y mujeres de Luis Miguel #Fotos