Karla Souza y otros escándalos sexuales en el espectáculo

Karla Souza y otros escándalos sexuales en el espectáculo

Infidelidades, videos sexuales, anuncios polémicos, fotos íntimas han sido algunos casos en los que se han visto envueltas las celebridades
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 22/02/2018 05:00

Karla Souza encabeza un escándalo por una declaración con Carmen Aristégui sobre una presunta violación de parte de un director. Todo apuntó a Gustavo Loza, quien se defendió e incluso insinuó que tuvo una relación con la actriz.

Medios de espectáculos insisten en buscar al culpable de dicho acto, que se suma a los ya evidenciados por otras actrices y modelos.

Charlie Sheen ya había protagonizado hace tiempo varios escándalos sexuales, producto de sus excesos con el alcohol y drogas. Ya se sabía que había pagado por sexo, que gustaba de las fiestas y que había tenido relaciones son muchas mujeres.

Sumó un gran escándalo hace ya un tiempo al dar a conocer que tiene el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), e incluso que tuvo que pagar millones de dólares a medios de comunicación para que no lo dijeran.

Ahora le sumaron uno más, una acusación de abuso sexual a un menor cuando tenía 19 años. El actor en cuestión murió en 2010. 

Las acusaciones contra Harvey Weinstein, productor de cine, de parte de varias mujeres, han destapado el escándalo sexual de este año, y aún falta.

Otros famosos como Jennifer López, Jenni Rivera, Noelia, han tenido escándalos por videos sexuales, aunque el de la Diva del Bronx nunca ha salido a la luz.

Casos de infidelidades han puesto en el ojo del huracán a Jude Law, Sandra Bullock, Hugh Grant, entre otros.

Y cómo olvidar el celebgate, cuando salieron a la luz fotos íntimas de famosas como Jennifer Lawrence, JLo, Avril Lavigne, Kate Upton, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

Celebridades en escándalos por videos sexuales

Pulgarcito, el abuso sexual que lo tiene en la cárcel 

Ilustraciones sexuales que impactan