Mujeres se suman a Bien Hecho Yucatán

Mujeres se suman a Bien Hecho Yucatán

A la fecha se han realizado más de 50 cursos en los que se ha formado a cerca de mil trabajadores
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 08/12/2017 12:27

El titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán presentó la plataforma Bien Hecho Yucatán ante más de 70 integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Yucatán (Ammjeyuc).

Asimismo compartió un panorama de los principales avances de la entidad en esta materia.

Informó que a la fecha se han realizado más de 50 cursos en los que se ha formado a cerca de mil trabajadores, quienes al día de hoy ya cuentan con un certificado con validez oficial y que acredita sus competencias y habilidades.

"A mayor educación, mejor salario. Eso es algo que tenemos muy claro en Yucatán. Y la educación laboral, la que va más allá de las aulas, claro que debe traducirse en una mejor economía familiar", afirmó Caballero Durán.

Puso a disposición de la Ammjeyuc los talleres y cursos de Bien Hecho Yucatán para capacitar a sus empleados en aspectos que puedan mejorar su productividad y eficiencia.

Establecida en Yucatán desde 1998, esta organización agrupa a mujeres propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.