Centros de acopio en Yucatán piden productos para bebé

Centros de acopio en Yucatán piden productos para bebé

Se necesitan más productos para bebé como pañales, fórmulas lácteas, papillas, toallitas húmedas
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 22/09/2017 10:21

Los centros de acopio en Yucatán continúan recibiendo víveres y diversos artículos. 

Los yucatecos comenzaron a llevar de manera fluida al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el Polifórum "Zamná", que siguen habilitados como puntos de acopio.

Franklin Medina, un encargado explicó que para optimizar su traslado, al llegar los suministros son diferenciados por los trabajadores y posteriormente son clasificados de acuerdo a las categorías que van desde alimentos enlatados, medicamentos, agua, ropa, así como artículos de limpieza, aseo personal y para bebé, para después ser colocados en secciones designadas para cada uno.

Desde su apertura, la ciudadanía ha respondido satisfactoriamente al llamado y se ha dado cita desde temprana hora con donaciones de ropa, cobertores, agua embotellada, medicamentos, latas de atún, verduras y frijol; arroz, papel higiénico, cubetas, palas, limpiadores multiusos y comida para perro.

Agregó, se necesitan más productos para bebé como pañales, fórmulas lácteas, papillas, toallitas húmedas y sanitarias, al igual que alimentos no perecederos.