Las becas de la UVM en Mérida

Las becas de la UVM en Mérida

Este acuerdo de colaboración oferta 100 becas para bachillerato en sus modalidades bicultural, semestral o cuatrimestral
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 29/08/2017 07:10

La Universidad del Valle de México (UVM) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) para ofrecer apoyos económicos a los jóvenes.

Aquellos estudiantes que no tuvieron la oportunidad de ingresar a instituciones públicas podrán cursar su bachillerato o licenciatura en la UVM, con becas de hasta el 50 por ciento.

Este acuerdo de colaboración oferta 100 becas para bachillerato en sus modalidades bicultural, semestral o cuatrimestral y 250 para licenciatura semestral, con descuentos del 30 y 50 por ciento en la primera inscripción y parcialidades renovables. 

El rector de la UVM, Mauro Visconti Aragón, detalló que los programas académicos que cuentan con beca del 50 por ciento son Mercadotecnia, Derecho, Psicología, así como Relaciones y Negocios Internacionales.

En el caso de las carreras en Diseño y Comunicación Gráfica, Arquitectura, Diseño de Moda e Industria del Vestido, Gastronomía, Gestión e Innovación Hotelera Turística y las Ingenierías en Mecatrónica e Industrial y de Sistemas, el descuento es del 30 por ciento.