Karla Álvarez y otras trágicas muertes de famosos

Karla Álvarez y otras trágicas muertes de famosos

Actrices, cantantes y otros personajes que han muerto de una manera inesperada y trágica, ya sea por drogas o accidentes
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 09/05/2017 10:29

Karla Álvarez murió en 2013 de una manera inesperada, su muerte el 15 de noviembre se dio por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de anorexia y bulimia.

El caso de Álvarez fue de lo más buscado en Google ese año, junto con la muerte de Paul Walker, quien también murió trágicamente.

Jenni Rivera ha sido tal vez la muerte más trágica de los últimos años, el 9 de diciembre de 2012 el avión que la llevaba de Monterrey, Nuevo León a Toluca, Estado de México se desplomó. 

Mariana Levy murió de un infarto en 2005, mientras sufría de un asalto. No lograron reanimarla, sus hijos estaban con ella.

Las muertes con temas de drogas marcaron a famosas como Whitney Houston, Anna Nicole Smith y actores como Corey Monteith y Heath Ledger.

Amy Winehouse tenía 27 años cuando murió el 23 de julio del 2011, también tuvo problemas con las drogas.

En la década de los noventas fue el asesinato de Selena Quintanilla Pérez la muerte más inesperada del mundo del espectáculo.

Lady Di falleció en un fatal accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al-Fayed cuando huían de los paparazzi en París.