Foro Desvestidos descubre los secretos de la industria

Foro Desvestidos descubre los secretos de la industria

Yucatán figura como la segunda entidad con mayor crecimiento industrial a nivel nacional entre enero y octubre del 2016
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 10/02/2017 09:30

El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró el Foro Desvestidos 2017 "Descubre los secretos de la industria del vestido".

Señaló que Yucatán figura como la segunda entidad con mayor crecimiento industrial a nivel nacional entre enero y octubre del 2016, donde avanzó dos posiciones respecto a los meses anteriores, pues se ubicaba en el cuarto sitio.

El mandatario indicó que ese repunte está basado en el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa recientemente publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el cual refleja que la industria yucateca del siglo XXI es moderna e innovadora, y dinamiza la economía local al generar empleos de calidad.

El encuentro efectuado en la Sala Maya Max del Gran Museo del Mundo Maya, reúne en su primera edición a talentos de México e internacionales del sector de la moda, con la finalidad de compartir sus conocimientos con estudiantes, empresarios locales e interesados, para que bajo el lema "Descubre los secretos de la industria del vestido", fortalezcan las compañías de la zona.

El Foro Desvestidos ofrecerá la experiencia y conocimiento de 16 ponentes, entre los que destacan Andy Stalman, especialista en branding a nivel mundial; Mark Polla, quien ha desarrollado su carrera en firmas como L’Oreal y el Palacio de Hierro, y Rocco Caruso, propietario y director General de Caruso Boutiques. Además, tres mesas panel sobre marketing de la moda, branding y retail.

Con información del Gobierno de Yucatán