#Fotos de lugares misteriosos en el mundo

#Fotos de lugares misteriosos en el mundo

Misnebalám es una pequeña zona entre Mérida y Puerto Progreso, guarda en sus ruinas historias de bonanza económica, traiciones y muerte
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 08/02/2017 06:45

La Hacienda de Misnebalám guarda un sinfín de historias y es considerado un lugar de miedo, que aún así tiene recorridos para el público.

Misnebalám es una pequeña zona entre Mérida y Puerto Progreso, guarda en sus ruinas historias de bonanza económica, traiciones y muerte.

En el mundo hay lugares que guardan misterio, ya sea por su historia o porque sucedió algo paranormal o hechos sin alguna explicación lógica.

Como ejemplo está el castillo de Drácula, en el cual se inspiró el escritor Bram Stoker para convertirlo en el hogar de este personaje.

En la Ciudad de México se sabe de aparición de ovnis, sobre todo desde el eclipse de 1991, cuando surgieron infinidad de videos, de mala calidad, sobre estas apariciones.

En el llamado Valle de la Muerte en California, las rocas caminan solas, es un fenómeno insólito, aunque hay una explicación: el agua que a veces se filtra del suelo forma placas de hielo por el frío nocturno, y las piedras se deslizan sobre estas planchas empujadas por el viento.

Hay casas que guardan historia de fantasmas o asesinatos, como la de Amityville de Nueva York, donde supuestamente murieron varias personas obligadas por voces extrañas; actualmente está habitada y la familia que vive ahí está harta de las historias, pues no les ha pasado nada paranormal.

TE PUEDE INTERESAR

#Fotos de Dzilam de Bravo, playa virgen y secreta

Las mejores fotos de extranjeras en Yucatán