La sexy modelo que fue humillada #Fotos

La sexy modelo que fue humillada #Fotos

Shantel Wesson, la gerente del local de comidas, comenzó a sospechar que la jovencita que se había presentado no reunía los requisitos necesarios
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 19/01/2017 07:39

Megan Dixon es una modelo de 18 años, leyó un aviso online para un empleo y aplicó. Escribió al nuevo restaurant de Enderby, Reino Unido, porque quería ese trabajo que ofrecían.

Recibió un mensaje para concertar una cita, al llegar, Dixon comenzó a hablar sobre sus estudios. A sus 18 años era poca la experiencia que podía mostrar. 

Shantel Wesson, la gerente del local de comidas, comenzó a sospechar que la jovencita que se había presentado no reunía los requisitos necesarios para cubrir la vacante. Sólo fueron 10 minutos de intercambios.

Al finalizar la reunión, Megan le preguntó a Wesson cuándo podría saber si había tenido éxito. La mujer le respondió que en los próximos días tendría una respuesta con la definición que tomarían. 

A los pocos minutos Dixon vio un mensaje que decía: "Es un 'no'". "Bien, ¿por qué?", replicó Megan. "Simplemente no encajó. Y las respuestas eran básicas", concluyó Wesson, agregándole un emoji en el cual manifestaba sus carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Ambrosio, la más sexy del mundo