Concierto por la Paz, Mérida. Lo que debes saber

Concierto por la Paz, Mérida. Lo que debes saber

También se realizarán múltiples foros temáticos, donde se presentarán personalidades de la tecnología, la música, el deporte y el periodismo
Redacción | UN1ÓN Yucatán | 20/09/2019 12:58

Como parte de las actividades de la XVII Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz se realizará este 21 de septiembre en el Monumento a la Patria el concierto ‘Yucatán for Peace’.

 

Será la primera vez que Yucatán tenga el honor de ser la sede de este importante evento, que tiene como propósito lograr la armonía entre las personas, “es una celebración que busca cambiar al mundo a través de un lenguaje que todos hablamos: la música”, señalaron los organizadores.

 

La Cumbre también contará con actividades de proyección de películas, actuaciones artísticas de talento loca, como la Orquesta Típica Yucalpetén y Armando Manzanero, el Ballet Folklórico del Estado y el Coro de Cámara de Yucatán, entre otros.

 

También se realizarán múltiples foros temáticos, donde se presentarán personalidades de la tecnología, la música, el deporte y el periodismo, como: Miguel Bosé, Diego Luna, Rafael Márquez, Paola Rojas, Martha Debayle, Yuriria Sierra, Karla Iberia Sánchez, Carlos Loret de Mola, Gabriela Warketin y el chef Enrique Olvera.

 

En cuanto al Concierto por la Paz, en el escenario se presentará el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Hay que recordar que el boricua fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF en el 2003 y desde entonces, se ha distinguido por defender los derechos de los niños y las niñas. Con su fundación, Ricky Martin y UNICEF colaboran para promover la protección de la infancia y poner fin a la explotación y el abuso infantil.

 

El concierto será el sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas y el costo de los boletos va de los 450 a 3 mil 500 pesos, los cuales puedes adquirir en la siguiente liga: https://yucatanforpeace.com/.