Por dónde va a pasar el desfile militar en Mérida

Por dónde va a pasar el desfile militar en Mérida

El lunes 16 de septiembre, los cierres de calles y la reubicación de paraderos de camiones previstos a la circulación empezarán a partir de las 6:00 de la mañana
Alistan operativo de desfile militar
Alistan operativo de desfile militar
Héctor Ledezma | 13/09/2019 07:00

En el Desfile Cívico Militar del lunes 16 de septiembre participarán 200 elementos y los restantes 200 estarán desplegados a lo largo del derrotero del desfile y calles aledañas para mantener fluido el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

Las corporaciones estatal y municipal trabajarán coordinadamente para establecer filtros y puntos de acceso a la Plaza Grande, donde se realizará el próximo domingo la Ceremonia del Grito de Independencia, en la cual se espera una asistencia de más de 14 mil personas.

Los elementos municipales tendrán una vigilancia especial en las calles perimetrales del parque de Santiago, Santa Ana, San Juan y Mejorada hacia el centro.

Además, habrá un operativo vial en la esquina sur poniente de la Plaza Grande donde se instalará desde el sábado la tarima para la actuación del grupo musical.

El lunes 16 de septiembre, los cierres de calles y la reubicación de paraderos de camiones previstos a la circulación empezarán a partir de las 6:00 de la mañana, por lo cual se pide a los automovilistas que para cruzar de Oriente a Poniente de la ciudad o viceversa, lo hagan a la altura de Circuito Colonias en el Norte y las calles de la 75 en adelante, es decir, 77, 79 y 81.

Para cruzar de norte a sur o viceversa, se podrá circular sobre las calles 56, 54, 52 y 50 así como la 66, 68, 70 y 72.

TE PUEDE INTERESAR 

Cierre de calles en Mérida por Fiestas Patrias