Fotos del trágico accidente donde murió Pedro Infante

Fotos del trágico accidente donde murió Pedro Infante

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957. La aeronave se desplomó entre las 7:30 y las 8:00 horas, en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 15/04/2019 07:10

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957, con lo cual incrementó su popularidad y el impacto que dejó en la gente que lo seguía, al grado de dejar huella aún en los que lo conocieron muchos años después.

Murió en Mérida en un accidente de avión, una de sus aficiones, su tercer accidente fue el que le quitó la vida.

Este día el actor se vuelve tendencia en redes sociales.

El 15 de abril de 1957 piloteaba un Consolidated B-24 Liberator, matrícula XA KUN de TAMSA.

¿Dónde murió exactamente Pedro Infante?: la aeronave se desplomó entre las 7:30 y las 8:00 horas, en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán.

Hubo dos víctimas más en tierra, pues el avión cayó en el patio del predio de la calle 54 por 87.

Datos curiosos de Pedro Infante

*Su vida amorosa siempre fue un tema, pues fue asediado por muchas mujeres. Su mejor pareja en el cine fue Blanca Estela Pavón “La Chorreada”, con quien nunca tuvo que ver, al menos no en plano amoroso.

*Inició su carrera en el cine con un papel de extra en la película El burro tres baturros, dirigida por José Benavides Jr., en 1939.

*En 1940 cuando audicionó ante el director de la estación radiofónica XEB AM, Julio Morán, el nerviosismo arruinó su interpretación, pero le dieron una segunda oportunidad.

*En Ustedes los ricos de Ismael Rodríguez ocurre una de las escenas más icónicas del cine, cuando saca a su “torito”, quien murió quemado. Pedro no pudo contener el llanto aún después de que dijeron corte.

TE PUEDE INTERESAR

La muerte de Pedro Infante