Memes de Carmen Salinas

Memes de Carmen Salinas

Carmen Salinas habló sobre el #MeToo
Héctor Ledezma | 05/04/2019 16:00

Carmen Salinas es una de las reinas de los memes y tras la muerte de Armando Vega Gil, de Botellita de Jeréz, encendió las redes sociales.

Lo primero que dijo fue lo siguiente:

“Oye hija si alguien te llega a manosear, en ese momento suéltale un Madrazo o agarralo de los huevos pero agarralo. Pero no te esperes años para acusarlo, es de volada hacer una denuncia.  No después de 20 años ¿quien te lo cree? Nadie…”.

“¿Quién inventó la mamada de #mi too músicos que da pie para escribir tanta jalada y para que una pinche loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil el le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara. Queremos conocer esta Sra.”.

Los comentarios fueron varios, llamó la atención el del actor Polo Morín, quien le contestó:

“Hay que tener cuidado con lo que expresas Carmelita... este movimiento es MUY IMPORTANTE. No hay que hablar solo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento”.

Salinas le comentó: “Polito Morin si a alguien le importa lo que puede pasará una joven Es a mi tengo 5 nietas, 1 bisnieta sobrinas, y no hay que estudiar para saber el miedo que da, que algo le pase a mis niñas, pero siempre apegada a la verdad, no a calumnias”.

Salinas fue apoyada y atacada en redes sociales por sus comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

Memes de Niurka Marcos