Mérida firma convenio con la Universidad Anáhuac Mayab

Mérida firma convenio con la Universidad Anáhuac Mayab

El alcalde Renán Barrera Concha y el rector Miguel Enrique Pérez Gómez encabezaron la firma del convenio
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Mérida
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Mérida
Redacción | UN1ÓN Yucatán | 01/03/2019 05:00

El Ayuntamiento de Mérida y la Universidad Anáhuac Mayab firmaron un convenio de colaboración que permitirá otorgar descuentos a los trabajadores del municipio que deseen estudiar un posgrado en esa institución.

El alcalde Renán Barrera Concha y el rector Miguel Enrique Pérez Gómez encabezaron la firma del convenio.

Renán Barrera destacó la conveniencia de que todos los sectores de la sociedad cierren filas para que haya una mayor vinculación entre las instituciones educativas, sociedad civil organizada, sector empresarial y los gobiernos de los distintos niveles.

"Creo que la educación es fundamental y con la universidad podamos generar estas condiciones de crecimiento personal y laboral del personal que trabaja en el Ayuntamiento de Mérida donde tenemos 6,300 empleados, indicó.

Por su parte, Miguel Enrique Pérez Gómez reconoció la visión y actitud de servicio del alcalde Renán Barrera al mantener firme su compromiso con la comunidad de trabajar por construir todos los días una mejor ciudad.

Señaló que este convenio abre también la posibilidad de acceder a toda la oferta educativa de posgrado y educación continua con la que cuenta la universidad y de estudiar o concluir una licenciatura.

Renán Barrera dijo que esta vinculación con una universidad líder en el ramo educativo representa también una oportunidad para que los empleados del municipio estén mejor capacitados laboralmente para ofrecer servicios de excelencia a la ciudad.