Natalia París, la Ninel Conde colombiana

Natalia París, la Ninel Conde colombiana

Su historia inspiró parte de la serie del Cartel de Los Sapos, donde aparece representada en el papel de Juanita Marín
Redacción | UN1ÓN | 04/01/2019 15:43

Natalia París es una famosa modelo, DJ y empresaria colombiana.

Inició su carrera desde muy pequeñita, cuando apenas tenía ocho meses modeló para marcas de pañales. En la adolescencia comenzó a volverse famosa, tras promover varias campañas publicitarias con una imagen de una sensual Lolita.

Cuando tenía 20 años, Natalia conoció en un gimnasio a Julio César Correa Valdés (Julio Fierro). Ella, quien ya era la modelo colombiana más cotizada, se enamoró perdidamente de él, sin sospechar que había sido uno de los lugartenientes del narcotraficante Pablo Escobar.

París se enteró muy tarde del pasado de su amado, con quien procreó una hija. Decidió huir con él a Miami y vivieron felices en familia por un tiempo, hasta que él le pidió regresar a Colombia.

Poco después de volver a Colombia, el esposo de Natalia París desapareció; posteriormente se supo que fue secuestrado por paramilitares quienes lo ejecutaron e incineraron.

La vida de Natalia París dio un vuelco total, se vio envuelta en un gran escándalo mediático y fue objeto de una investigación judicial. Las autoridades de Estados Unidos le cancelaron la visa y su empresa fue fichada en la lista negra del narcotráfico.

Al paso de los años, Natalia logró retomar su carrera, consolidarse como una empresaria exitosa y enamorarse de nuevo. 

Su historia inspiró parte de la serie del Cartel de Los Sapos, donde aparece representada en el papel de Juanita Marín.

En Instagram, Natalia París suma más de 1.2 millón de seguidores. Tiene una línea de jeans y productos de belleza.
Al igual que le ocurrió a la mexicana Ninel Conde, en varias ocasiones, Paris fue objeto de burlas en redes sociales, donde le atribuyeron declaraciones y errores que nunca cometió; incluso hay sitios de internet dedicados a los chistes de Natalia Paris. 
 
Términos relacionados: