Toñita de La Academia y su dura vida

Toñita de La Academia y su dura vida

La veracruzana grabó cuatro discos, tuvo problemas de violencia con una ex pareja, se alejó del medio artístico y luego regresó
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 26/12/2018 02:00

Antonia Salazar Zamora ‘Toñita’, de La Academia, fue una de las participantes de la primera generación, la más popular de todas las temporadas.

Junto a Myriam, Víctor, Yahir, Nadia, Estrella, María Inés, Toñita era una de las más populares, aunque no llegó a la final, ni logró mucho éxito después de la temporada del 2002.

Toñita ganó en el 2006 el Desafío de Estrellas, el cual, según varias fuentes, era para Yuridia, quien salió porque estaba embarazada.

La veracruzana grabó cuatro discos, tuvo problemas de violencia con una ex pareja, se alejó del medio artístico y luego regresó, actualmente se mantiene trabajando.

En 2014 su hermano fue encontrado muerto. A su padre le detectaron un tumor en el cerebro.

Toñita participó en el show “Las reinas” junto a las ex académicas Érika Alcocer, Estrella, en sustitución de Aranza. Y formó parte del espectáculo Cantemos x México.

La Nicki Minaj mexicana

En memes, la cantante Toñita aparece frecuentemente por su “parecido” con la norteamericana Nicky Minaj, lo que más que molestarle, lo ha tomado con humor.

TE PUEDE INTERESAR

El fracaso del reencuentro de La Academia

¿Dónde está Adela Noriega?

La Academia, los éxitos vs los fracasos