Chayanne estará en Cancún: ¿dónde comprar los boletos?

Chayanne estará en Cancún: ¿dónde comprar los boletos?

Los boletos desde hoy están a la venta en las taquillas del Estadio de Béisbol Beto Ávila en Cancún
Redacción | UN1ÓN | 19/12/2018 07:35

OCESA, la empresa de espectáculos en México y América Latina, anunció que el próximo año la gira Desde el Alma Tour de Chayanne regresará a nuestro país para realizar una serie de presentaciones en la que está incluido Cancún.

 El puertorriqueño ofrecerá un concierto el 05 de marzo en el Estadio de Béisbol Beto Ávila. La preventa Citibanamex fue el 17 y 18 de diciembre; y para para el 19 los boletos estarán disponibles para venta a todo el público en general.

El astro latino es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época. Su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.

Actualmente su gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne volverá en 2019 con su gira Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas. La cita para ver al puertorriqueño será el 05 de marzo en el Estadio de Béisbol Beto Ávila en Cancún. La preventa Citibanamex será el 17 y 18 de diciembre; y para el 19 los boletos estarán disponibles para venta a todo el público en general en las taquillas del inmueble, y a través del sistema ETicket, www.eticket.mx