Feria del empleo Mérida 2018

Feria del empleo Mérida 2018

El titular de la STPS, Agustín Menéndez Reyes, dijo que se ofrecerán empleos de hasta 18 mil pesos mensuales
Redacción | UN1ÓN | 05/11/2018 11:46

Mañana 6 de noviembre, arranca la primer Feria de Empleo 2018 en el gobierno de Mauricio Vila Dosal, que se llevará a cabo en la Mérida, y en la que siete empresas ofrecerán 1000 puestos de trabajo con sueldo de entre cuatro mil quinientos y 18 mil pesos mensuales.

El el evento tendrá lugar en el salón Uxmal I, del Centro de Convenciones Siglo XXI, de 8:00 a 15:00 horas.

De acuerdo con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Agustín Menéndez Reyes, las vacantes disponibles son: nalista de ruta de distribución, supervisor de calidad, cheff, recepcionista, supervisor ambiental, analista de reclutamiento y selección, ingeniero agrónomo, analista de capacitación, químico farmacéutico biólogo, auxiliar de compras, coordinador de recursos humanos, jefe de piso de producción, superintendente de planta, gerente administrativo, reclutador de campo, empleado de mostrador, auxiliar de mantenimiento, gerente de alimentos y bebidas, inspector de calidad, supervisor de producción, jefe de almacén, jefe de farmacia, médico, ejecutivo comercial, médico veterinario zootecnista, programador., entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a partir de hoy, a través de la siguiente dirección ferias.empleo.gob.mx, www.empleo.gob.mx o en los siguientes lugares:

Centro de Intermediación Laboral ubicado en el Interior de la JAPAY en la calle 60 x 65 y 67 Col. Centro.

Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo ubicada en la Calle 66 No. 438 x 49 y 53 Col. Centro.

Centro de Intermediación Laboral ubicado en Av. 86 x 171 y 171 A Col. Emiliano Zapata Sur III (interior Plaza Santos Sur)