Hijo de Adela Noriega, el gran misterio

Hijo de Adela Noriega, el gran misterio

Se sabe que tiene un sobrino, hijo de su hermana, el cual se señala como su hijo, tejiendo la leyenda del embarazo oculto
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 13/08/2018 10:11

Adela Noriega es una de las actrices con una vida personal muy secreta, de las pocas que no ventila casi nada sobre sus amores, o sobre lo que hace fuera de los sets de televisión.

Esto ha generado mitos e historias alrededor de ella, la más fuerte es la de un supuesto hijo que tuvo con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, por lo cual se fue de México a inicios de los años noventa.

Se sabe que tiene un sobrino, hijo de su hermana, el cual se señala como su hijo, tejiendo la leyenda del embarazo oculto y demás.

Desde el 2007 Adela no participa en ninguna telenovela, de acuerdo con varios medios de espectáculos, vive en Miami, Florida en Estados Unidos y su dinero lo invirtió en bienes raíces.

Noriega fue una de las actrices jóvenes más exitosas, con telenovelas como "Dulce desafío", "Quinceañera", María Isabel", "El privilegio de amar", "El manantial", "Esposa Virgen", "Fuego en la Sangre".

TE PUEDE INTERESAR

¿Dónde está Adela Noriega?

Adela Noriega, los mitos de sus amores prohibidos

Adela Noriega, ¿regresa a las telenovelas?