El exhibicionismo de Zague en fotos

El exhibicionismo de Zague en fotos

Las últimas imágenes de Zague tienen que ver con su participación en el Mundial de Rusia
Héctor Ledezma | 20/06/2018 03:00

El video sexual de Luis Roberto Alves "Zague" dejó claras muchas cosas, en lo que a impacto se refiere, al menos en redes sociales, pues los memes y chistes lo alababan, pero los mensajes misóginos y ataques eran para Paola Rojas.

Ya la periodista escribió a respecto, de cierta manera denunció el acoso, pues ha recibido insultos, burlas y amenazas, cuando quien aparece en el video es Zague, no ella.

Al respecto, Zague dijo en su momento que era "photoshop", pero esa respuesta más que ayudarle desató más comentarios de burla, incluso de sus propios compañeros como José Ramón Fernández o David Faitelson.

En la cuenta de Instagram de Zague se puede ver que le gusta exhibir su cuerpo, se luce haciendo ejercicio, sin playera, los comentarios sobre todo después de que el video circuló, son alusivos a ello.

Las últimas imágenes de Zague tienen que ver con su participación en el Mundial de Rusia, sin hacer referencia al video. 

Sí es de notar que Zague pese a haber dejado hace muchos años el futbol, tiene un cuerpo trabajado, musculoso y marcado.

TE PUEDE INTERESAR

Video de Zague y otros escándalos sexuales