Gloria Trevi y cómo sufría sus calendarios

Gloria Trevi y cómo sufría sus calendarios

"Ella no quería", dijo y precisó que no le gustaban las situaciones que daban a entender las fotos
Héctor Ledezma | 23/04/2018 04:00

Gloria Trevi hizo varios calendarios en los noventas, con ella desnuda y en muchas de las fotos acompañada de jovencitas, que después estuvieron dentro del escándalo de Sergio Andrade y la cantante.

Edith Zúñiga, quien formó parte del grupo de chicas, señaló en entrevista con Adela Micha que Gloria Trevi no disfrutó hacer los famosos calendarios.

"Ella no quería", dijo y precisó que no le gustaban las situaciones que daban a entender las fotos. Tenía que fingir la sonrisa, pero que la verdad es que sufría los calendarios.

Fue fotografiada por la experta en desnudos Maritza López, quien le hizo cuatro calendarios a la cantante bajo la supervisión de Sergio Andrade.

De acuerdo con el sitio de Univisión, Maritza detalló que la idea de los calendarios fue de Andrade, en 1992 vendió en su primer tiraje 120 mil ejemplares. Hubo dos ediciones más.

El deseo de Trevi por ser presidente y astronauta, se explotó en el concepto de algunas fotos. Explicó que el segundo calendario fue escandaloso, pero que las ventas eran muy altas y cosa curiosa, nunca fueron censurados.

VER: La historia detrás de los calendarios de Gloria Trevi

VER: #Fotos prohibidas de desnudos de Gloria Trevi

VER: La verdad sobre la hija de Gloria Trevi según ex coristas