La verdad sobre la hija de Gloria Trevi según ex coristas

La verdad sobre la hija de Gloria Trevi según ex coristas

Liliana Regueiro aceptó que ella dio reanimación a la niña, pero que Sergio no les permitió salir y llevarla al médico
Héctor Ledezma | 13/04/2018 09:38

Adela Micha entrevistó a ex coristas de Gloria Trevi, quienes vivieron diversas cosas en el mal llamado "Clan Trevi-Andrade".

Marlene Calderón señaló que ella nunca la acusó durante el proceso. Pero que recibió amenazas, que si no decía que Gloria y Sergio la habían violado no iba a salir. Estuvo presa 9 meses.

El caso que más llamó la atención en la entrevista que transmitió por El Financiero Bloomberg, fue el de la hija de Gloria, Ana Dalay.

Liliana Regueiro detalló que se presume que la menor tuvo la llamada "muerte de cuna", que se ahogó con la leche. Pero esta versión no puede tomarse como oficial, porque no se hicieron los trámites legales.

Tal cual pasó en la cinta Gloria, Liliana Regueiro aceptó que ella dio reanimación a la niña, pero que Sergio no les permitió salir y llevarla al médico, porque ya tenían problemas con sus papeles.

Katia de la Cuesta es quien le dice a Gloria que la niña no respira. La cantante de "Pelo Suelto" entró en crisis y estuvo así por mucho tiempo, el suficiente para no darse cuenta de lo que hicieron con su bebé.

Liliana asegura que ella nunca fue de las que dijo que Trevi había matado a su hija, como sí lo hicieron otras integrantes de este escándalo. Precisó que a ella la obligaron a llevarse el cuerpo de la niña a un lugar que no fue un cementerio, esto por falta de papeles. Se dijo obligada por Sergio y custodiada por dos personas más.

TE PUEDE INTERESAR

#Fotos prohibidas de desnudos de Gloria Trevi

Gloria Trevi, tragedias a sus 50 años | Fotos