Paola Espinosa y Rommel Pacheco más lejos que nunca

Paola Espinosa y Rommel Pacheco más lejos que nunca

El 2017 fue fructífero para ambos, pero por distintas razones, Paola se convirtió en madre y Rommel fue uno de los "famosos" del Exatlón México
Héctor Ledezma | 12/04/2018 05:00

Rommel Pacheco y Paola Espinosa tomaron caminos distintos en lo que al amor se refiere, pues ella formó ya una familia con Iván "Pollo" García, también clavadista.

El yucateco no se ha dejado ver con ninguna mujer después de Paola Espinosa, se enfocó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde no obtuvo medalla y después de eso en entrenamientos.

El 2017 fue fructífero para ambos, pero por distintas razones, Paola se convirtió en madre y Rommel fue uno de los "famosos" del Exatlón México, del cual salió para dedicarse a los clavados.

El 2018 los mantiene separados por completo pues Paola Espinosa entrena con Iván Bautista y Rommel con Ma Jin, quien fue la entrenadora por muchos años de la clavadista.

En redes sociales, Paola recientemente puso un mensaje en Instagram felicitando a su nuevo entrenador, a quien le agradece por regresarle el amor a los clavados, por creer en ella y por empezar de cero y compartir los mismos sueños. Y detalla que entrena para Juegos Olímpicos.

Rommel por su parte regresó por la puerta grande a las competencias en el Campeonato Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Rommel Pacheco, su vida después de Paola Espinosa

Paola Espinosa presume embarazo y Rommel Pacheco el cuerpazo