Atala Sarmiento fuera de TV Azteca, esta es su versión

Atala Sarmiento fuera de TV Azteca, esta es su versión

Detalló que el lunes 19 de marzo, en una breve conversación con Paty Chapoy, le informó que el plazo para firmar el contraro era esa semana
Héctor Ledezma | 05/04/2018 16:33

Atala Sarmiento rompió el silencio y dio su versión de la salida de Ventaneando, la cual dejó claro, se debió a una diferencia de contrato.

"Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar, por no convenir a mis intereses. Estuve dialogando por ese tiempo para llegar a un acuerdo. Sí se lograron avances, pero no en todo".

Detalló que el lunes 19 de marzo, en una breve conversación con Paty Chapoy, le informó que el plazo para firmar el contraro era esa semana.

El jueves 22 fue convocada a una reunión por el área jurídica, quienes le informaron que la situación era esa misma dicha por Chapoy, que tenian indicaciones de que firmara el contrato así como estaba o dejaría el programa. 

Lo que seguía era salir de la empresa de una manera amigable. 

Agradeció a Paty Chapoy por la oportunidad, que no iba a olvidar los momentos generosos. A sus ex compañeros agradeció por las risas, por momentos memorables, "comprendo la postura que tienen que tomar respecto a mi salida".

Dijo que no sabe que va a pasar con ella en el plano profesional. Pero que informará lo que suceda después.

TE PUEDE INTERESAR

Dónde está Atala Sarmiento después de salir de Ventaneando

Atala Sarmiento y la verdad sobre Televisa