Lacoste cambia a cocodrilo por la vaquita marina

Lacoste cambia a cocodrilo por la vaquita marina

Lacoste lanzó una edición limitada de sus clásicos polos, la cual se agotó en varios sitios
Redacción | 06/03/2018 11:23

La marca Lacoste, cuyo logo es un cocodrilo, cambiará este animal por otras especies en peligro de extinción como la tortuga de agua dulce, el tigre de Sumatra, uno de los miembros de la familia de los lémures y la vaquita marina.

Ésta última especie es el mamífero marino más amenazado del mundo. En el 2015 la población de la vaquita era de 97 ejemplares, para el 2016 había perdido el 40 por ciento de su población.

Lacoste lanzó una edición limitada de sus clásicos polos, la cual se agotó en varios sitios.

De acuerdo con ADN40, la campaña fue lanzada en el sitio web de la marca y se realizó en conjunto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés), por lo que la firma francesa decidió presentar una colección otoño-invierno inspirada en el medio ambiente.

EL DATO

Mil 775 camisetas fueron fabricadas y se vendieron en un precio de 150 euros la pieza.

VER: Vaquita Marina en peligro de extinción, lo que debes saber