¿Qué fue de los actores infantiles más populares?

¿Qué fue de los actores infantiles más populares?

Daniela Luján fue lanzada con "Luz Clarita" y su fama decreció cuando llegó Belinda
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 01/02/2018 04:00

Los actores infantiles que tuvieron fama o fueron populares, no siempre crecieron con el mismo éxito que los caracterizó. Algunos incluso desaparecieron del medio del espectáculo.

Daniela Luján fue lanzada con "Luz Clarita" y su fama decreció cuando llegó Belinda, quien fue la nueva estrella infantil. Ambas tuvieron una rivalidad, aunque actualmente, cada una se dedica a lo suyo.

Danna Paola también se volvió famosa gracias a "María Belén", y actualmente sigue su carrera como actriz, pues en la música no ha tenido mucho éxito. Fue además "Atrévete a Soñar" lo que la volvió ídolo juvenil.

Algunas famosas con más edad, pero que también iniciaron su carrera siendo niñas, lograron colocarse de alguna manera en la actuación o la conducción, es el caso de Dulce María, Sherlyn, Anahí.

Famosos como Diego Boneta, Miguel Martínez, Jonathan Becerra, surgieron del reality Código F.A.M.A., el primero está por convertirse en Luis Miguel en la serie de Netflix.

Entre los niños actores y cantantes que no recuperaron la fama están Martín Ricca, quien vive en Argentina, e Imanol, quien se casó recientemente, pero que no tuvo éxito como adulto.

TE PUEDE INTERESAR

TVO, ¿qué fue de las tvítas? 

¿Qué fue de actrices de La Primera y La Segunda Noche? 

¿Qué fue de los habitantes polémicos de Big Brother?