Cómo se bañan en Exatlón y otros secretos #Fotos

Cómo se bañan en Exatlón y otros secretos #Fotos

Estaban con 3 mudas de ropa, un termo de agua y plátanos. No había baño normal, era uno portátil
Héctor Ledezma | 17/01/2018 05:30

Rommel Pacheco y Zoraida Gómez realizaron un facebook live donde respondieron varias preguntas hechas por el público y fans de Exatlón, el programa más popular de TV Azteca.

¿Cómo se bañan en Exatlón?: Rommel respondió que no lo hacían de manera normal, a veces era en el mar o con botellas de agua. Zoraida detalló que no tenían desodorantes, cremas, shampoo o acondicionador, aunque jabón sí.

¿Qué comen en Exatlón?, Zoraida dijo que principalmente era arroz y plátano, pero no eran ni tres comidas al día, por eso bajaron mucho de peso y algunos como Lis Vega, sufrieron su participación.

Estaban con 3 mudas de ropa, un termo de agua y plátanos. No había baño normal, era uno portátil, por lo cual algunos preferían ir a algún árbol.

La pregunta que más hicieron fue si estaba o no arreglado el programa, a lo cual ambos dijeron que no. "Si lo fuera (arreglado) la gente se daría cuenta", dijo Zoraida.

Cabe destacar que Rommel Pacheco salió por su propia cuenta, pues se preparará para competir en clavados, pues está en ciclo olímpico.

Sobre las afectaciones en el Exatlón, Zoraida declaró que sufrió de manchas en la piel por el sol, además de una lesión. Por su parte Rommel, después de un tiempo, se acostumbró a todo, aunque ya retomó su entrenamiento para recuperar la condición.

TE PUEDE INTERESAR

Nano amenaza a Rommel Pacheco en Exatlón

Rommel Pacheco una estrella del Exatlón México

El fraude de Exatlón México | Fotos

Famosos del Exatlón pierden a Rommel Pacheco