Prosticatálogo de Televisa, ¿quiénes están?

Prosticatálogo de Televisa, ¿quiénes están?

Las actrices que aseguraron que sí existe algo similar son Alejandra Ávalos, Cinthya Klitbo, Dulce María
Redacción | UN1ÓN | 17/11/2017 11:30

Kate del Castillo mencionó en el documental "Cuando conocí al Chapo" que en Televisa había actrices que eran invitadas a comidas con empresarios, inversionistas y demás.

Nunca dio nombres de actrices, pero tras el escándalo en Estados Unidos de acoso sexual y abusos, la declaración causó eco en los medios de espectáculos.

Diversas famosas han sido cuestionadas sobre un catálogo, que ya bautizaron como "prosticatálogo", donde supuestamente famosas estaban y ofrecían otro tipo de servicios, entre ellos los sexuales a cambio de dinero, casas, coches o protagónicos en telenovelas.

Las actrices que aseguraron que sí existe algo similar son Alejandra Ávalos, Dulce María, entre otras. Cynthia Klitbo dijo que fue a una comida de publicistas, pero nunca en un contexto sexual.

Otras que han dicho que desconocen tal información son Paty Navidad, Luz Elena González. Y otras han dicho que lo que sucedía era que las actrices iban a comidas o cenas, pero acompanadas de ejecutivos y otras personas, es el caso de Maribel Guardia y la misma Carmen Salinas, quien en su momento dijo a Kate del Castillo que no atacara a la empresa donde trabaja su padre (Eric del Castillo).

Como si fuera un secreto a voces, la noticia va cobrando otro sentido, pues ahora diversas revistas buscan nombres de famosas.

El Universal informó que a causa de esta noticia, demandará a Kate del Castillo en Estados Unidos por difamación.

TE PUEDE INTERESAR

Símbolos sexuales de los noventas #Fotos

Celebridades en escándalos por videos sexuales

Los más grandes escándalos sexuales del espectáculo