Kate del Castillo y sus escándalos

Kate del Castillo y sus escándalos

La actriz fue atacada por algunos famosos por su versión de un supuesto catálogo de famosas en Televisa
Héctor Ledezma | 12/11/2017 09:00

Kate del Castillo sigue en la mira por su documental "Cuando conocí al Chapo" que se puede ver a través de Netflix, principalmente porque afirma que en Televisa había un catálogo de famosas.

Carmen Salinas la atacó y la llamó malagradecida, porque en esa empresa trabaja su padre Eric del Castillo y aclaró que es mentira, que en esas reuniones va mucha gente.

La actriz desde que se supo sobre su reunión con Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo ha estado en problemas de todo tipo, al grado que no puede venir a México.

Otros escándalos de Kate del Castillo

Hasta antes del 2012 el mayor escándalo de Kate del Castillo, actriz y productora, había sido su divorcio de Luis García, presuntamente por violencia intrafamiliar.

En 2012 un tuit para “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa, la puso en el ojo del huracán por invitarlo a “traficar con amor”. 

Sus amores con actores como Kuno Becker, Demián Bichir, Aarón Díaz dieron mucho de qué hablar en su momento.

Tras la recaptura de “El Chapo” el 8 de enero de 2016, se dieron a conocer conversaciones entre la actriz y el capo.

La causa fue un proyecto de película sobre la vida de Guzmán Loera, además, se dio el contacto para que el actor Sean Penn entrevistara al narcotraficante por medio de Kate del Castillo Productions.