Famosas con sobrepeso que ahora son flacas #Fotos

Famosas con sobrepeso que ahora son flacas #Fotos

Érika Alcocer, quien ganó la segunda temporada, estaba muy pasada de peso, pero hace un tiempo logró bajar
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 05/10/2017 02:30

El peso de las famosas a veces es su talón de Aquiles, algunas son “gorditas” y lo aceptan, otras afirman que no les gusta, pero lo adoptan como parte de su imagen.

Lo cierto es que hay un gran número de mujeres famosas que con tal de evitar engordar se someten a un mal régimen alimenticio, cirugías, dietas, mucho ejercicio.

¿Qué famosas han luchado contra el sobrepeso?

Yuridia tuvo desórdenes alimenticios durante su estancia en La Academia, donde lucía delgada. Ella se sentía gorda, y tras su embarazo volvió a ser “gordita”. Actualmente es obvio que se hizo alguna operación, porque aunque luce curvilínea, se ve proporcionada.

Otra ex académica es Érika Alcocer, quien ganó la segunda temporada, estaba muy pasada de peso, pero hace un tiempo logró bajar y con ello recuperó su carrera.

La actriz de la telenovela Rebelde, Estefanía Villarreal, aunque no es flaca, sí bajó mucho de peso tomando en cuenta sus inicios.

Otras famosas que han luchado contra el sobrepeso son: Angélica Vale, Sheyla, Christina Aguilera, Kate Winslet, Jennifer Hudson.

TE PUEDE INTERESAR

Estefanía Villarreal de Rebelde, antes y ahora 

Angelique Boyer, antes y después de las cirugías 

Fotos del antes y después de famosas

 

Pages