Esteban Arce, homofóbico y polémico

Esteban Arce, homofóbico y polémico

En 2010 varios integrantes de la comunidad LGBTTTI protestó contra el conductor por unos comentarios sobre el homosexualismo
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 13/09/2017 04:00

Esteban Arce protagonizó un nuevo escándalo en un evento en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí donde habló de su ya conocida postura ante lo natural, en contra de lo conocido como ideología de género.

Fue increpado y sus respuestas dejaron ver la poca tolerancia del conductor, ya conocido por sus posturas sobre diversos temas como la familia, el aborto, el homosexualismo.

En 2010 varios integrantes de la comunidad LGBTTTI protestó contra el conductor por unos comentarios sobre el homosexualismo, a lo que dijo que no era normal.

En un espacio de radio hablaba para evitar el sexo premarital, los métodos anticonceptivos y decía que el único seguro era la abstinencia.

Sobre la marihuana dijo en twitter: “los mismos que avalaron abortos (asesinatos), liberar a la secuestradora francesa (Florence Cassez), adopciones xxx, hoy avalen drogas. Una pena la @SCJN”.

Defendió a Jorge Serrano Limón cuando se le acusó de malversar 25 millones de pesos. “El hombre que ha salvado más vidas en México #jorgeseerranolimon enviado a prisión por temas administrativos. Y en la cara del Papa”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

La vida secreta y polémica de Eduardo Yáñez 

Famosos acusados de golpeadores #Fotos

 

Pages