Dónde están los actores de Agujetas de Color de Rosa

Dónde están los actores de Agujetas de Color de Rosa

La telenovela Agujetas de Color de Rosa fue una de las historias juveniles más exitosas y largas en la historia de la televisión
Héctor Ledezma | Un1ón Yucatán | 01/09/2017 04:00

La televisión sufre una crisis en lo que a contenidos se refiere, además muchos actores la dejaron hace ya mucho tiempo, por falta de oportunidades o porque simplemente no hubo más trabajo para ellos.

La telenovela Agujetas de Color de Rosa fue una de las historias juveniles más exitosas y largas en la historia de la televisión. Fue producida por Luis de Llano Macedo.

Fue protagonizada por Angélica María, Natalia Esperón, Flavio César, Gabriela Hassel, Irán Castillo, José María Torre, María Teresa Rivas, Nora Salinas, entre otros.

Muchos de los actores jóvenes siguen activos en la actuación, como Nora, Sherlyn, Alexis Ayala; pero Natalia Esperón es de las que decidió retirarse y Flavio César se convirtió al cristianismo y perdió el sex appeal.

Las Curvas Peligrosas, un grupo de tres chicas que cantaban el tema principal también desaparecieron, sólo una de ellas tuvo apariciones en telenovelas después.

TE PUEDE INTERESAR

Natalia Esperón, qué hace y dónde está | Fotos

La triste historia de Natalia Esperón y su ex

Famosos que tocaron fondo y les pegó el Cristianismo