Las 10 series que extrañas ver en la televisión

Las 10 series que extrañas ver en la televisión

UN1ÓN te da un paseo por el tiempo y te recuerda las 10 series que debes extrañar, las cuales fueron parte de tu vida
Antonio Miranda | 16/06/2017 05:45

Las series de televisión son un producto que acerca a toda la familia después de un largo día en donde sus integrantes realizaron diversas actividades.

Muchos de ustedes se acordaran cuando había una hora específica para llegar y ver una serie que nunca se debían perder, ya que era parte de la familia y cuando terminaba la temporada o programa sentían que falta algo en su hogar

Eso sucedido en las décadas de los 60, 70, 80, 90 e incluso en los primeros años cuando la familia extrañaba la serie.

Por ello, UN1ÓN te da un paseo por el tiempo y te recuerda las 10 series que debes extrañar, las cuales fueron parte de tu vida.

1.- Los Pioneros: ¿Quién no recuerda a la familia Ingalls? Fue una na serie de televisión estadounidense de la NBC, producida y transmitida entre 1974 y 1983.

Este programa estaba basado en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder. Se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes, en 1973.

2.- Bonanza: Fue una serie de televisión norteamericana de tipo western/cowboy que fue emitida por la cadena de televisión NBC entre el 12 de septiembre de 1959 y el 16 de enero de 1973.

Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración que fue grabada en color. La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo llamado Ben Cartwright, quien tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta.

3.- Mi Bella Genio: Fue una serie de televisión emitida por la cadena NBC a lo largo de cinco temporadas, entre 1965 y 1970.

La trama trata que desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida, Anthony Nelson es enviado al espacio exterior, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada,  al abrirla aparece una genio y lo demás es historia.

4.- Hechizada: Fue una comedia de situación emitida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas.

La historia trata que Darrin Stephens, joven publicista se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes

5.- Dallas: Fue una serie de televisión desarrollada a lo largo de 357 episodios de 45 minutos, un episodio de 70 minutos, dos telefilmes de 90 minutos y otro de 135 minutos

La serie cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil.

6.- Los Intocables: Fue una serie de televisión transmitida entre 1959 y 1963 por la cadena American Broadcasting Company.

Basada en el libro escrito por Eliot Ness y Oscar Fraley, recopila las memorias del primero, quien fue agente federal durante la Prohibición o ley Seca en Estados Unidos y de cómo luchó contra el crimen en Chicago en la década de 1930, con la ayuda de un equipo especial de agentes escogidos por su valor e incorruptibilidad, quienes fueron apodados "Los Intocables".

7.- La Familia Monster: Es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas.

Esta serie es considerada como de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.

8.- Súper Agente 86: Es una serie de televisión que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond

La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970.

9.- Los Años Maravillosos: Fue una serie d de género comedia dramática de los años 80y 90 creada por Carol Black y Neal Marlens.

Fue transmitida por la cadena estadounidense ABC, con seis temporadas y 115 episodios entre enero de 1988 y mayo de 1993.

10.- Blanco y Negro: ¿De qué estás hablando, Willis? Quién no recuerda esa pregunta cuando te decimos el nombre de la serie, la cual fue una comedia creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff y que se emitió ocho temporadas al aire desde 1978 a 1987.

Es la historia de Philip Drummond, un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra; además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly. 

UNOX100

Carlos Rivera de paseo en Progreso, posa con fans
Egresado de la UADY desaparece en el mar
Gloria Trevi, así la manipuló Sergio Andrade
Yucatán y sus raíces en el Peón Contreras
Ciencias ambientales, nueva carrera en México
Los exquisitos placeres de José Vasconcelos
Afore Móvil, la app para que ahorres
Prepa en Línea: Así te puedes inscribir paso a paso
Fotos de las maravillas del maquillaje sin photoshop
Conejitas detenidas y abusadas, la historia real
Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet estará en México Siglo XXI de Fundación TELMEX TELCEL
Expo Adulto Mayor en Mérida, cuándo es
Yucatán tiene Laboratorio de Internet de las Cosas de Intel
Obras en Preparatoria 11 casi listas
Aurelio Nuño toma con humor error al nombrar astróloga en vez de astrónoma a Julieta Fierro
Inscripciones a los cursos de danza para alumnos de nuevo ingreso
Carreras: ¿Cuánto se gana en Odontología?
Google y Apple, cuánto valen en el mercado
Fotos inocentes que fueron censuradas
Las cirugías de la realeza en fotos
SEP: Ciclo Escolar 2017-2018 tendrá nuevos programas
Prepa en Línea abre cuarta convocatoria 2017
Inician Consejos Técnicos Escolares en Yucatán
Hijo de Juan Gabriel debuta con “Incertidumbre” | Video
Regreso a clases: Así fue el mensaje de Aurelio Nuño
A qué hora se puede ver el eclipse en Yucatán
Eclipse solar en vivo, transmisión de la NASA
Ideas para desayuno y lunch saludable en el regreso a clases
¿Por qué desapareció Catalina Creel? | Fotos
Los días de descanso del ciclo escolar 2017-2018
Lady Di, los secretos más íntimos con el Príncipe Carlos
Qué son las radiaciones ionizantes
Memes del eclipse solar del 21 de agosto
Regreso a clases: ¿Cuántos alumnos y maestros inician?
La presunta maldición de ¡Cachún Cachún ra ra!
Frases pervertidas para tu novi@
Gomita y otras famosas con problemas con sus implantes
Frases pervertidas para tu novi@
Nuño Mayer: Todo listo para el regreso a clase
Rolando Zapata invita al " Reto Emprendedor"