¿Dónde están los ganadores de La Voz México?

¿Dónde están los ganadores de La Voz México?

Luz María, la ganadora de la segunda temporada del equipo de Jenni Rivera, es hasta el momento la que mejor carrera tiene
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 19/05/2017 06:22

La reciente edición de La Voz Kids México, la primera en este país con niños hizo recordar a los ganadores de las cinco temporadas anteriores, quienes no triunfaron en el mundo de la música.

VER: ¿Fraude en La Voz Kids?, cabello de Maluma lo destapa

Óscar de la primera temporada, del equipo de Alejandro Sanz sí grabó un disco, pero no fue apoyado por la disquera, quien incluso le dio su carta de retiro.

Luz María, la ganadora de la segunda temporada del equipo de Jenni Rivera, es hasta el momento la que mejor carrera tiene, con más de un disco grabado, con videos y apoyo en el medio grupero y de banda.

Marcos Razzo, ganador de la tercera temporada del equipo de Marco Antonio Solís tampoco hizo gran cosa, ni siquiera porque el cantante famoso es productor.

Guido Rochin, del equipo de Julión Álvarez de la cuarta temporada tampoco hizo nada exitoso. Grabó un disco tributo a Marco Antonio Solís que promovió en redes sociales.

Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada con J Balvin grabó hace poco su disco, pero carece como los anteriores participantes de apoyo de su coach y de promoción.

Los que ganaron fama en La Voz México

Los que no ganaron el concurso pero sí algo de fama fueron Gerardo Bazúa, actual pareja de Paulina Rubio; y Jass, quien es la nueva vocalista de Playa Limbo.