¿Cuándo será y qué habrá en la Semana de Yucatán?

¿Cuándo será y qué habrá en la Semana de Yucatán?

Para esta edición se contempla una afluencia de 150 mil visitantes de diferentes regiones del país
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 15/05/2017 10:56

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la Semana de Yucatán en México, evento que se consolida como una vitrina para los negocios y el talento local.

Del 19 al 28 de mayo, comediantes, intérpretes, bailarines, músicos y creadores originarios de la tierra del Mayab, así como 245 expositores ubicados en 151 módulos, se presentarán en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, informaron autoridades estatales e integrantes del sector empresarial.

Roger Metri Duarte, titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), señaló que para esta edición se contempla una afluencia de 150 mil visitantes de diferentes regiones del país, quienes se deleitarán con los alimentos y bebidas, así como con los artículos de las industrias textiles, calzado, vestuario y los emanados de emprendedores yucatecos. 
Nuevamente se contará con la presencia de la comunidad artística local, que a través del folclor, la danza típica, la música y el teatro regional, participará en la muestra que estará abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.