Requisitos para el examen de la prepa de la UADY

Requisitos para el examen de la prepa de la UADY

Es conveniente aclarar que la UADY únicamente utiliza la prueba de admisión como instrumento para seleccionar
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 15/05/2017 07:10

El próximo 27 de mayo será el examen de ingreso para los planteles de preparatoria de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el 28 de ese mes para licenciaturas.

La UADY emplea el EXANI I en su proceso de selección para el ingreso a las diferentes Escuelas Preparatorias de Bachillerato.

Este examen es diseñado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) y está conformado por dos pruebas, la de admisión (competencias básicas) y la de diagnóstico (competencias disciplinares).

Es conveniente aclarar que la UADY únicamente utiliza la prueba de admisión como instrumento para seleccionar, el tiempo máximo para su administración es de 2:30 hrs.

Para presentar el examen es requisito exhibir el Pase de Ingreso al Examen, así como una identificación oficial CON FOTOGRAFÍA.

La entrada a las diferentes sedes del examen se hará de manera ágil y rápida, por lo que recomiendan no acudir con varias horas de anticipación para hacer fila.

Únicamente podrán ingresar a la sede del examen los aspirantes registrados, por lo que no se permitirá el acceso a familiares, amigos o cualquier persona ajena al proceso.

El día del examen deberás presentarte a la sede correspondiente a las 7:30 horas para el proceso de identificación y ubicación de espacios, el inicio del examen es a las 9:00 horas.

Asistir sin mochila, sin teléfono celular, sólo con tu pase de ingreso, identificación con fotografía, lápiz no. 2, borrador y tajador.

VER: Convocatoria del proceso de selección de ingreso a la prepa de la UADY