Paola Espinosa presume embarazo y Rommel Pacheco el cuerpazo

Paola Espinosa presume embarazo y Rommel Pacheco el cuerpazo

Ella está enfocada en su embarazo, mientras que Rommel sigue compitiendo, aunque con resultados regulares para su talento
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 11/05/2017 06:45

Paola Espinosa, clavadista olímpica, tuvo recientemente un baby shower, de Ivanna, la hija que tendrá con Iván García “Pollo”, también clavadista.

La medallista olímpica fue pareja por muchos del clavadista yucateco Rommel Pacheco, con quien se comprometió en 2012 y terminó en 2015.

Rommel en su momento declaró que les deseaba lo mejor, pero el tema se puso candente en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando se dio a conocer la relación de Paola con Iván.

Una revista de espectáculos señala que Rommel Pacheco entró en depresión luego del truene en 2015 y que sí le dolió lo del bebé, pues ellos tenían muchos de esos planes.

¿Qué hacen actualmente Paola y Rommel?

Ella está enfocada en su embarazo, mientras que Rommel sigue compitiendo, aunque con resultados regulares para su talento: terminó sexto en la final de trampolín, en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en Windsor, Canadá.

Sin embargo, junto con Jahir Ocampo, se adjudicaron la medalla de plata en trampolín de tres metros sincronizados varonil.

En su cuenta de twitter comparte muchas fotos de su físico sin playera, en sus entrenamientos y fuera de ellos.

VER: Las mejores fotos de Paola Espinosa embarazada 

VER: Rommel y Paola entre lo más buscado de 2016 en Google